sábado, 2 de febrero de 2013

Como rootear el Huawei CM980?

pasos:
antes de comenzar agrego esto ya que me di
cuenta que me falto este detalle.... en el tlf ir a
menu , configuracion ,aplicaciones , desarrollo y
activar la depuracion usb
1)apagamos nuestro celular y lo
encendemos dejando presionado vol dows +
power por 10 seg eso hace que el telefono entre
en modo fast boot como sabemos si entro pues
simple se queda en el logo de movilnet.
2)conecta el cable usb del telefono a la
computadora y reconocera el telefono y buscara
los driver,clip en si solo esta vez luego
siguiente,instalar desde una lista o ubicacion
especifica,marca sobre en recuadro que dice
incluir esta ubicacion en la busqueda luego le
dan a examinar y buscan la carpeta donde han
extraido los driver que descargamos al
comienzo,el windows instalara los driver y
despues de dira que finalizo el proceso y ya te
reconocer el telefono
3) van a donde descargaron el recovery que se
llama especificamente
Recovery_Sonic_u8650_v6.0.1.0_r1 lo extraen
y crea una carpeta llamada Sonic_u8650 dentro
de la carpeta veras unos archivos has doble clip
sobre
install-recovery-windows.bat el hara su trabajo
unos segundos y se reiniciara el telefono y
listo!!!! ya tenemos el recovery instalado
despues que prenda el tlf lo apagamos y ahora
lo prendemos haciendo la combinacion de vol
up + power por 10 seg y entrara al recovery y de
fondo aparece la imagen de un sombrero con
un engranaje...
4) utilizando los botones vol up y vol down para
mover hacia arriba y hacia abajo y con el boton
power para seleccionar nos vamos a install zip
from sdcard ( recuerda presionamos power para
seleccionar) luego choose zip from sdcard y hay
usando el boton vol dows buscamos el archivo
para hacer root que es Superuser-3.0.7-efgh-
signed que pasamos a la raiz de la sdcard lo
seleccionamos y le damos a yes - install
Superuser-3.0.7-efgh-signed espera a que
instale y listo tlf rooteado + recovery solo queda
ir a donde dice +++++go back+++++ despues
reboot system now
y listop :p

aqui esta todo los materiales

http://www.mediafire.com/?8ik22kndhvyf415

este poste es de www.androidvzla.com

4 comentarios:

  1. Help.. Help... Help
    Mi pana, ya lo tenia rooteado, me puse de loco a instalarle la barra de status (la que tienes instalada tu) y ahora el telefono no sale de un loop en el inicio, solo muestra el logo de android. por favor, como hago en este caso? me toca reseatearlo de fabrica?

    ResponderEliminar
  2. Solo tenia respaldo de mis contactos (lo principal)... Consulte con unos panas y lo primero que me dijeron fue que lo reseteara de fabrica, lo hice pero después no mostraba la barra de estado ni se conectaba a internet. Luego de eso formateé la SD y le monté la Gingermovida 1.2y anda bien por los momentos, estoy en lo instalar ooootra vez las apks que tenia (por no hacer el backup con titanium backup que lo tenia instalado). Pero bue... asi son las cosas, hay que dar trancazos para ir aprendiendo, jejeje

    Un Saludo... Y gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
  3. Amigo he intentado rootear mi cm980 pero no se me instala el RECOVERY yo creo que el problema sea causado porque cada ves que trato de instalar el driver manualmente el window7 me instala el de ellos osea no meja instalarlo manualmente si me pueden ayudar gracias...

    ResponderEliminar